¿Qué dijo la mujer que acampó en Casa de Gobierno?

Le prometieron un lote, la construcción de un módulo habitacional y un alquiler mientras espera.




NEUQUÉN (ED). — La mujer que acampó en la puerta de casa de gobierno, consiguió que la provincia y la municipalidad de Neuquén se comprometieran a resolver el problema habitacional, que afronta junto con sus hijos.

Carla Lavín, es una mujer en situación de calle, que tampoco tenía posibilidades de alquiler. Y así se refirió al tema, luego de que le pusiera fin a su protestas: “Antes que nada, agradecerles a todos porque me ayudaron un montón los medios; ustedes estuvieron todos los días y bueno, la gente que iba a hacerme las notas se mojaba conmigo estaba conmigo en el frío así que muchísimas gracias, a toda la gente también que se acercó a darnos una mano y ayudarnos en este momento tan difícil que pasamos con mi familia”.

“Ayer (jueves) alrededor del mediodía se acercó gente de municipios, del IPVU y Desarrollo Social, entre las tres entes trataron de buscarle una solución venían ellos me decían que lo venían haciendo desde el primer día nada más que bueno esto lleva tiempo este proceso es más en este momento como estamos atravesando todo esto del cambio del gobierno así que, bueno, que lo que me propusieron el municipio está entregando lotes con servicios en La Meseta, en un plan de urbanización que tienen, así que bueno, el municipio me ofreció eso, por un lado”, dijo.

Agregó que “el IPVU (Instituto Provincial de la Vivienda) se comprometió en el lapso de un tiempo tratar de hacernos un módulo y bueno, Desarrollo Social nos va a dar una mano para poder conseguir un alquiler enseguida y lo más rápido posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here