Después de 35 años llegó el asfalto a un sector de Confluencia




NEUQUÉN (ED) – La municipalidad celebró la finalización de 50 nuevas cuadras de asfalto en barrio Confluencia. La obra alcanzó Saturnino Torres, Tronador, Boerr y Chocón y la construcción de un desagüe pluvial sobre Amaranto Suárez entre Armando Vidal y Darwin.

La secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini destacó la importancia del avance del plan de asfalto, y valoró la respuesta “a una demanda de muchos años en un antiguo barrio de la capital”. 

“También se completaron las conexiones domiciliarias de distintos servicios, y se dejó previsto un refuerzo para futuros desarrollos en el sector”, explicó la funcionaria. 

Aclaró que toda la obra fue ejecutada con “financiamiento propio, porque sabemos que hay un corrimiento del Estado nacional, pero nosotros seguimos adelante. Del presupuesto que tiene la Municipalidad de Neuquén un 30% es destinado exclusivamente a obra pública”.

Las cuadras que fueron inauguradas son: Juan Días de Solís y Minas, ambas entre Saturnino Torres y Darwin; García Bayón, Correntoso, Aluminé, Suarez, Darwin, todas entre Boerr y Chocón;  Lacar entre América y Amaranto Suarez, Armando Vidal entre América y Chocón a ambos lados del canal; América entre Darwin y Tronador también a ambos lados del canal; Chocón entre Vidal y Tronador; América entre Vidal y Darwin, y calle sin nombre entre Darwin y Tronador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here