Zapala: postales de nieve y asistencia municipal

Los vecinos aprovecharon para sacar fotos. Pero el municipio tuvo que extremar esfuerzos para evitar contratiempos con la nieve




ZAPALA (ED) — La nevada que cayó sobre Zapala dejó postales en verdad maravillosas, pero al mismo tiempo generó dificultades en distintos sectores de la población y las cuadrillas municipales se vieron obligadas a extremar esfuerzos para garantizar la asistencia.

Personal municipal trabajó en el esparcimiento de sal en diversos sectores por acumulación de hielo y nieve, entre los que se destacaron veredas, arterias principales, bancos, centros de salud, Terminal de Ómnibus, etc.

Durante los días previos se trabajó con maquinaria en tareas de extracción de material sobre Av. del Trabajador y Trannack y en la limpieza de Barrio Nordenstrom y calle Candelaria.

Durante la semana el reparto de agua se realizó de manera normal, mientras que la recolección de residuos fue suspendida el jueves 13 por las inclemencias climáticas. Desde el municipio recordaron a la comunidad que por consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here