No da para festejar, pero algo es algo

Neuquén será la primera ciudad del país en poner en marcha la tarjeta SUBE Digital, anunciaron desde el municipio

Cole en Neuquén Foto Oscar León ED



NEUQUÉN (ED) — Según se informó desde la municipalidad, Neuquén fue elegida como la primera ciudad del país en poner en marcha una nueva App del sistema SUBE. Se trata de una aplicación que permitirá realizar todas las gestiones desde un mismo lugar.

La novedad entrará en vigencia este jueves 7 de septiembre, y sumará dos beneficios a los usuarios del transporte público lo, que hará la carga más ágil y más rápida.

“Son dos productos los que hacen la novedad, uno es la carga a bordo, es decir, todos aquellos usuarios del sistema que tengan tarjeta física pueden cargar de manera virtual y cuando suben al colectivo se valida el monto; y el otro producto se llama SUBE Digital, una aplicación que permitirá tener la tarjeta en el mismo celular”, describió Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte.

Respecto a la validación en el COLE dijo que los usuarios podrán cargar la tarjeta SUBE de manera virtual y no tendrán que ir a una TAS para acreditar el monto, “con solo subir al colectivo y pasar la tarjeta por la validadora tendrán el dinero acreditado”, explicó Espinosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here