Falleció el intendente de Cutral Co

José Rioseco estaba internado en una clínica capitalina. También era diputado provincial electo

José Rioseco Archivo ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente de Cutral Co, José Rioseco, no pudo superar el delicado cuadro de salud que lo aquejaba y lamentablemente murió, este miércoles, a los 63 años de edad. Se encontraba internado en un centro asistencial privado de la ciudad de Neuquén.

José había llegado a la Intendencia en 2015. Luego fue reelecto, en 2019, y este año (para ser precisos, en las elecciones de abril) se convirtió en diputado provincial electo por el Frente de Todos. Integró la lista que acompañaba la candidatura a gobernador de su hermano, Ramón Rioseco, quien es el actual intendente electo.

El municipio lo despidió de la siguiente manera: “La municipalidad de Cutral Co, lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Intendente municipal de Cutral Co Don. José Héctor Rioseco. Quién supo ser funcionario municipal en distintas áreas y que gracias a su trabajo y esfuerzo fue elegido Diputado Provincial y dos veces Jefe comunal de nuestra Ciudad de Cutral Co. La comunidad entera de Cutral Co abraza y acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Hace apenas unas pocas semanas, el 24 de agosto, falleció una de sus hermanas, la ex concejal de Plaza Huincul Miryam Rioseco, a raíz de una descompensación cardíaca. Su otra hermana es la diputada provincial por el Frente de Todos, Teresa Rioseco.

En julio último José había sido internado tras un accidente doméstico. Cayó por la escalera de su casa y eso complicó su estado de salud. Tuvo el alta, pero volvió a ser internado y esta vez no pudo salir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here