Los leones rugen cada vez más fuerte en el interior

"Hemos conformado enormes equipos en el interior de la provincia", expresó Eguía al presentar sus candidatos.

Recorrida de Carlos Eguía por el interior Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED) — El candidato Libertario a gobernador, Carlos Eguía confirmó candidatos a intendentes en Chos Malal, Alumine, Villa Pehuenia, Senillosa y Zapala, a los ya presentados en Neuquén capital, San Martín de los Andes, Añelo y Centenario, donde estarán: José Luis Artaza, Roberto Sicilia, Paola Robledo y María Fernández, respectivamente.

“Los leones rugen cada vez más fuerte en Neuquén”, aseguró y destacó la conformación de “enormes equipos” en el interior de la provincia. “Mantenemos nuestra palabra, nuestras listas están conformadas en el 95% por personas que nunca hicieron política y que hoy están acá porque realmente quieren cambiar la vida de la gente”, expresó.

Además, Eguía señaló que “el entusiasmo y las ganas de los vecinos de ser parte de este espacio político, es cada vez mayor. A cada localidad que vamos notamos esas ganas de cambiar, de sumarse a este proyecto que no tiene techo, y crece cada día más”.

En Zapala, Martín Pedemonte será el candidato a intendente; Villa Pehuenia llevará a María Almeira, reconocida empresaria de la localidad. En Aluminé, el postulante a la intendencia será Damián Díaz; la lista de Chos Malal estará liderada por Oscar Díaz, en Senillosa el candidato a intendente será Héctor Peralta.

La lista de diputados provinciales, la enzabezará el ingeniero Guillermo Monzani, en segundo lugar la periodista Brenda Buchiniz, seguido por Alberto Bruno, veterano de Malvinas. En cuarto puesto estará la odontóloga Cecilia Papa, quinto el licenciado Juan Monteiro y sexta Gabriela Muñoz, referente de la juventud Libertaria.

Por otra parte, Eguía dijo que Javier Milei estará visitando la provincia en próximo 25 de febrero. Será en la localidad de San Martín de los Andes, donde realizarán un acto y recorreran la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here