Bertolini: “El uso de la gente ya superó el proyecto”

El secretario de Desarrollo de Plottier se refirió a la plaza San Martín que tendrá su acto oficial desde las 19. Habrá bandas y otras propuestas culturales para celebrar. 

Nueva Plaza San Martín Plottier ED



PLOTTIER (ED) — A horas de la inauguración oficial de las reformas en la plaza San Martín de Plottier, el secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini aseguró que “el uso de la gente ya superó el proyecto”.

“Estamos muy contentos, finalmente llegó el día. Una obra que tuvo sus marchas, contramarchas, sus demoras. Tardamos casi un año en hacerla con fondos propios. Y hoy está a pleno”, remarcó el funcionario.

En diálogo radial, destacó que las familias ya acceden con sus hijos a los juegos y enfatizó la satisfacción “que los beneficiarios de la obra realmente la disfrutan”.

Amplió que “está prácticamente terminada, nos falta una parte peatonal que va sobre la calle Chos Malal, donde está la capilla, el banco, esa calle se va a adoquinar”.

Describió a la plaza como “accesible” y detalló que “tiene a su general San Martín, hecho por el escultor Aldo Beroisa que es un artista de acá de la provincia, que está haciendo actualmente una obra importante en Zapala también”.

A partir de las 19 se realizará el acto formal que incluirá una ofrenda floral en el monumento central. Se sumarán actividades culturales con algunas bandas de rock y el acompañamiento de Antihéroes, Matices del Valle, la Escuela Municipal de Folclore “El Saber del Pueblo” y la Orquesta Folclórica Municipal “Sonidos del Sol”.

“Anoche recorrí la plaza y ya era una fiesta, porque ves una plaza llena”, completó Bertolini. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here