Peressini se asoció con el anti Milei

A dos semanas de las PASO, se asoció con Eguía quien agravia al ganador. La estrategia es rara




NEUQUÉN (ED) — A una semana de las elecciones en las que intentará regresar a la Intendencia de Plottier, el diputado provincial, Andrés Peressini, sumó el apoyo del conductor de radio, Carlos Eguía, quien dedica buena parte de su tiempo en denostar y agraviar al ganador de las PASO, Javier Milei, de quien fue socio político hasta las provinciales de abril (y un poquito más también).

La decisión de Peressini llama la atención por lo inoportuno del momento, pero en fin. Las encuestas y proyecciones lo empujan a buscar alianzas para enfrentar a Luis Bertolini, candidato de la intendente Gloria Ruiz y del gobernador electo, Rolando Figueroa, quien también ha sido agraviado por Eguía.

Peressini ya se había mostrado dispuesto a acordar con Sergio Soto (candidato del MPN) y con Facundo Gaitán (presidente de la cooperativa de luz), ambos acusados por el entierro de transformadores con PCB, pero no pudo. Y ahora va con el anti Milei.

No sólo Eguía sino también los diputados electos Guillermo Monzani (ex candidato de Horacio Quiroga devenido luego en aliado del MON), Alberto Bruno y María Cecilia Papa mostraron su apoyo a Peressini.

También estuvo en la presentación de la sociedad política, la diputada Carina Riccomini, esposa de Brian Marino un dirigente al que se le endilgó supuesta participación en el incómodo asunto de las macetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here