Antes de los resultados oficiales, la gastada

El escrutinio, un plomazo. Pero los memes, un golazo. Eguía se hizo los rulos y quedó en off side

Archivo Carlos Eguía Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — Si hay alguien que defenestró a Javier Milei fue el comentarista de radio, Carlos Eguía, quien primero se embarcó en una sociedad (como accionista minoritario) con el león y luego salió a criticarlo, sin piedad.

Eguía se vistió de libertario para apoyar su candidatura a gobernador y Milei tuvo la deferencia de venir en dos oportunidades a la provincia de Neuquén: una a la ciudad capital (con acto en el gimnasio del Parque Central) y otra a San Martín de los Andes. Pero las tras los comicios de abril, en los que no le fue muy bien que digamos, el comentarista se despachó con una serie de agravios contra el ahora precandidato más votado en la PASO.

Tal fue la andanada de acusaciones que descargó Eguía, que hasta lo sacaron al aire en el canal kirchnerista C5N y le decía Gustavo como si lo conociera de de toda la vida (o de alguna choripaneada) a Silvestre, la estrella de la señal.

Esos agravios no hicieron mella en Milei. Y ahora hubo quien se ocupó de gastar a Eguía y lo dotó de alto quincho en una meme que se hizo viral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here