Despechado, Eguía explotó en ira contra Milei

Conocido el respaldo libertario a Nadia Márquez, el periodista acusó a Milei de mala persona (aunque usó otros términos)




NEUQUÉN (ED) — Hace apenas dos meses, Carlos Eguía fue el candidato a gobernador de Neuquén respaldado por Javier Milei. Ahora le consagra insultos, lo acusa de miserable y dice que es una mala persona. El periodista estalló en ira este jueves, luego de que transcendiera la posibilidad (al parecer muy concreta) de que la expresión libertaria local respalde la hipotética candidatura de Nadia Márquez a diputada nacional. Márquez es diputada provincial electa por el frente que conduce el gobernador electo Rolando Figueroa.

En referencia a los viajes que Milei hizo a Neuquén, Eguía dijo que “hay que pagarle todo para que venga, vuelos, los mejores hoteles, la comida, movilidad y todas la locuras que tenía como pedir dos colectivos, para que se baje de uno y se suba a otro”.

Además detalló que, en esa visita, el economista no quiso saludar ni sacarse fotos con ninguno de los candidatos de las listas de Neuquén y Río Negro que habían viajado de distintos puntos de esas provincias para verlo.

Despechado, Eguía calificó al candidato presidencial de “mentiroso, ladrón, porquería, arrastrado, enfermo, maleducado”, entre otros agravios.

“Voten lo que quieran, menos a esa basura”, aconsejó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here