El municipio festivo ya está en modo verano

Con iluminación led y totalmente renovado el balneario Sandra Canale está listo.

Morán recorrió la obra Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — Anticipándose a la temporada de verano, el balneario Sandra Canale, uno de los preferidos en la ciudad de Neuquén, luce iluminado a lo largo de 650 metros lineales de costa lo cual permite ampliar las horas de uso y disfrutar sus instalaciones ya que cuenta con WiFi, parrillas, cancha de fútbol-tenis y playones deportivos.

El municipio festivo (el de los recitales) ya está en modo verano.

Además, fue renovada la cartelería, pintada la bicisenda y puesto en valor el mobiliario, informaron desde el municipio. El tramo iluminado va desde la calle Gatica hacia la Isla Verde, “se cumple así con un compromiso asumido y un anhelo de todos desde el año 2020 cuando fue inaugurado este sector”, destacó el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán.

“La gente lo puede disfrutar más tiempo y hacer deportes”, agregó.

“Ha quedado todo nuevo para recibir el verano con un servicio de mantenimiento y de limpieza que tiene una mirada sustentable con la separación de residuos frente a un río que tenemos que cuidar y que esta gestión no solo cuida sino ha revalorizado con los paseos costeros”, enfatizó Morán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here