Senillosa presente en la Expo Forrajera Neuquina

"Estamos por culminar nuestra sala de elaboración para salir con otros productos al mercado”, subrayó Patricia Fernández




PLOTTIER (ED) — La intendente de Senillosa, Patricia Fernández, participó de la primera Expo Forrajera Neuquina, que se llevó a cabo en la ciudad de Centenario y en la que participaron más de 200 personas, entre productores y profesionales.

El encuentro tuvo lugar en la ex chacra del Ejército entre las calles 6 y 21. El objetivo fue darle continuidad y visibilidad al trabajo que se viene desarrollando en conjunto entre el gobierno provincial y el sector privado.

La actividad fue organizada por el ministerio de Producción e Industria, mediante la Subsecretaría de Producción y del Centro PyME-ADENEU, en conjunto con el Consorcio de Riego de Centenario, con el acompañamiento del INTA y de la Facultad de Ciencias Agrarias (FaCA) de la Universidad Nacional del Comahue.

Además de Fernández, la apertura estuvo a cargo de Facundo López Raggi, ministro de Producción e Industria, de Amalia Sapag, subsecretaria de Producción, José Ortuño, diputado provincial, y de Fernando Almohalla, presidente del Consorcio de Riego.

La intendenta agradeció la invitación y comentó que “Senillosa es un lugar en el que estamos tratando de fortalecer el circuito productivo con las tierras ociosas, y ayudar y fortalecer a los productores que ya están en marcha”. Por otro lado, anunció que “estamos por culminar nuestra sala de elaboración para salir con otros productos al mercado no solamente local sino provincial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here