Morán recordó que la iluminación de las plazas las hace el municipio

La municipalidad de Neuquén realiza el trabajo con equipos propios, sin la participación de CALF.




NEUQUÉN (ED). — El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad de Neuquén, Santiago Morán, explicó que las luminarias que están instalando en las plazas de la ciudad se realiza con materiales y equipos propios, por lo que la cooperativa CALF no tiene ninguna participación.

“La iluminación de las plazas públicas de la ciudad la hacemos desde la Municipalidad, sin intervención de CALF. La hacemos directamente con personal municipal del área de Iluminación”, dijo el funcionario y agregó: “Comenzamos a principios de año con un programa específico de iluminación de plazas”.

“Lo hacemos directamente nosotros con personal municipal del área de iluminación de obras menores, y aprovechamos también, que es época de poda, entonces hacemos el levantamiento de las copas de los árboles y hacemos la renovación de las viejas luminarias de sodio por la iluminación LED que tenemos en la Municipalidad. Ya llevamos 36 plazas en lo que va del año, vamos a seguir todo el año, pero, bueno, esta es una época muy propicia para trabajar en conjunto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here