Tini le costará más de $13,3 millones al municipio

Una concejal difundió el costo de las contrataciones. El intendente dijo que el escenario es de los Rolling Stones.




NEUQUÉN (ED). — La concejal Nadia Márquez (Democracia Cristiana) compartió los valores de los contratos de algunos de los artistas y grandes bandas que integrarán la Fiesta de la Confluencia, el mega evento que levantará el telón esta tarde, a las 18, en la Isla 132 del Paseo de la Costa.

Informó que la actuación de Tini costará $13.300.000 más IVA y viáticos, Damas Gratis $4.500.000, Divididos $7.500.000, Luciano Pereyra $7.000.000; Los Tekis, Kapanga, Tapari, Coti, y La Conga $15.480.000 en todos los casos más IVA y viáticos.

Aún no se sabe el costo del escenario. Por lo pronto, en una entrevista radial, el intendente Mariano Gaido dijo que “es el mismo que usaron los Rolling Stones, el que va a usar Metallica ahora, en el mismo recital, es el que va a finalizar, o el escenario más importante del Lollapalooza, es exactamente el mismo, y ustedes lo van a poder ver”.

“Yo anoche me emocionaba porque Neuquén vuelve a vivir, después de tantos momentos difíciles, hoy seguimos estando en pandemia, pero en una situación de reactivación económica, de generación de trabajo, de una nueva economía que llega a la ciudad de Neuquén”, agregó.

Márquez, en cambio, consideró que la situación no está como para embarcar al municipio en semejantes gastos cuando ese dinero podría destinarse a obras para los vecinos aún no tienen los servicios básicos.

“Faltan invitados, seguridad, escenario, sonido, iluminación, la corrida y demás, y vamos $47.780.000 más IVA, más viáticos.  Los vecinos siguen sin agua, sin trabajo, sin servicios básicos”, cuestionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here