Comenzó el armado de la Fiesta de la Confluencia

Esperan más de un millón y medio de personas en seis noches de espectáculos gratis

Armado Fiesta de la Confluencia Foto ED



NEUQUÉN (ED ) Con mucha expectativa por la convocatoria que este año tendrá la primera edición nacional de la Fiesta de la Confluencia, comenzaron a verse los movimientos de organización y montaje de los cuatro escenarios que tendrá la isla 132, donde se espera recibir alrededor de 1.750.000 personas.

Desde el municipio capitalino se muestran exultantes por las dimensiones que va tomando la fiesta, aunque desde otros sectores son duramente criticados por el gasto que representa y la poca información respecto al origen de los fondos para solventarla.

De todos modos, la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, señaló que ” el escenario principal no envidiará en nada al Lollapalooza Argentina, tendremos aquí el Lollapalooza Neuquén, más otro importante que se va armar mirando al río y a los que se sumaremos dos más”.

Desde la organización sueñan con que se convierta en uno de los festivales más convocantes del país, y con la característica de ser con entrada libre y gratuita.

“Son seis días a pleno, del 14 al 19 de febrero, con una grilla muy interesante, con 200 emprendedores y emprendedoras que comercializarán sus productos, con un sector gastronómico muy importante, con la presencia de artistas locales, con una Pre Confluencia terminada y con 20 bandas y solistas seleccionados que van a ser parte y son de nuestra región”, siguió diciendo la funcionaria.

“Hoy es el día que empieza a tomar vida este predio”, expresó más adelante aludiendo al frenesí que viene con en el armado de escenarios, estands, mangrullos de sonido, pantallas gigantes, de cara a lo que podría convertirse en una de las fiestas más convocantes de la Argentina, con shows y espectáculos para todos los gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here