Rucci: “La vara que deja Pereyra es muy alta”

El flamante secretario general electo del gremio Petrolero se refirió a lo que viene después de las elecciones de este miércoles.

Marcelo Rucci Foto Petroleros Privados ED



NEUQUÉN (ED) — Tras la contundente victoria que obtuvo este miércoles, el secretario Adjunto y flamante secretario general electo del gremio Petrolero, Marcelo Rucci, dijo que “el triunfo habla por sí solo de lo que quería la gente, lo que querían los petroleros; así que a nosotros nos pone muy contentos, tenemos que redoblar esfuerzos”.

“La vara que deja Guillermo Pereyra es una vara muy alta que tenemos que estar a la altura de la circunstancias y, bueno, hay mucho por hacer en el crecimiento, en la proyección que Guillermo le había dado a nuestro sindicato; y bueno, creo que hay mucho todavía por hacer”, dijo y agregó que el paso siguiente será “trabajar en los diferentes objetivos que teníamos trazados junto a Guillermo, y que van a tener la continuidad con la nueva comisión directiva”.

Destacó que “Guillermo siempre dio la posibilidad de trabajar en conjunto, entonces las decisiones que hemos tomado para el crecimiento de nuestro gremio, han sido consensuadas con toda la comisión directiva, de la cual yo era parte. Así que, eso, lo que ha quedado inconcluso, lo vamos a seguir trabajando y fortaleciendo”.

“Obviamente que uno tiene una personalidad, por ahí diferente; Guillermo es un hombre de mucha experiencia, no es fácil, o no es poca cosa ser secretario general del gremio más importante del país, en lo que es hidrocarburo; así que, obviamente, que uno tiene su personalidad, pero en definitiva los objetivos son los mismos: que la gente tenga la continuidad en el trabajo, que la gente esté segura en el trabajo y que tenga los beneficios de un sindicato con una obra social y una mutual, tan importante como la que tenemos nosotros; así que en ese camino estamos”, concluyó en diálogo con La Red.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here