Godoy como Lerner, todo a pulmón

El dirigente de la izquierda dijo que su campaña fue austera y, como siempre, criticó a los partidos de gobierno.

Godoy Pidió “darle fuerza al Frente de Izquierda para castigar a quienes nos trajeron a esta situación Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La lista del FIT-Unidad que lleva como precandidatos a diputados nacionales a Raúl Godoy (PTS) y a Patricia Jure (PO) cerró su campaña en el Parque Industrial de la ciudad de Neuquén, con un llamado a “fortalecer a la izquierda que se une contra los partidos de las petroleras”. Dicha lista enfrentará, en las PASO, a la del MST que encabeza la dirigente Priscila Ottón.

“Estamos culminando una campaña a pulmón haciendo un llamado a convertir la decepción y desilusión con el gobierno en una alternativa por izquierda”, dijo Godoy y agregó: “Lejos de los políticos de siempre que demostraron que viven llenos de privilegios, también durante la pandemia, llamamos a no dejar en manos de ellos la resolución de los problemas”.

Pidió “darle fuerza al Frente de Izquierda para castigar a quienes nos trajeron a esta situación de enorme pobreza, precarización, desempleo y jubilaciones de hambre”.

Durante el acto en el que participaron ceramistas, textiles, trabajadores de la salud, docentes, estudiantes y dirigentes de organizaciones sociales, la diputada Jure concluyó que “en la huelga de salud quedó en evidencia el saqueo de las petroleras, por un lado y, por el otro, la fuerza de los trabajadores en la defensa del salario y la salud pública”.

Luego hizo un llamado “a la juventud, las mujeres y los trabajadores a que vayan el domingo a votar a la única fuerza que le duele a los dueños del poder. El voto en blanco en esta circunstancia favorece a los mismos de siempre. Por eso, el voto al Frente de Izquierda es un golpe al ajuste y un claro mensaje de que nos organizamos por nuestros reclamos y una salida propia”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here