Cerró Eguía con advertencia al kirchnerismo

“Somos la única fuerza anti kirchnerista que competirá en las PASO”, dijo el precandidato a diputado nacional por la CC-ARI.

Eguía con un duro mensaje contra el kirchnerismo Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — “Este 12 de septiembre vamos a ponerle un freno al kirchnerismo”, dijo el precandidato a diputado nacional por la CC-ARI en la provincia de Neuquén, Carlos Eguía.

“Que la sociedad neuquina tenga en claro que somos la única alternativa al gobierno nacional, sabemos de todo el daño que nos han hecho, por eso, vamos a demostrarle en las urnas nuestro desacuerdo con estas políticas que solo han traído pobreza y desgracia para todos”, dijo el conductor de radio.

“Agradezco infinitamente todo el apoyo brindado en cada recorrida, en cada lugar que me tocó estar”, dijo Eguía y agregó: “Es por ustedes que hoy estoy acá; me involucré porque era la única manera posible para cambiar la realidad”.

“Todos los que integramos esta lista no somos gente que viene de la política, jamás tuvimos un cargo político. Somos laburantes, que todos los días se levantan para llevar la comida a la casa, y estamos convencidos de que teníamos que involucrarnos si verdaderamente queríamos mejorar las cosas”, sostuvo Eguía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here