Tanya Bertoldi, presente en el cierre bonaerense

La precandidata del FdT en Neuquén asistió al acto que encabezaron Alberto y CFK, en Tecnópolis

Tanya Bertoldi y Beto Vivero en Buenos Aires Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Neuquén, Tanya Bertoldi, participó del cierre de campaña nacional de esa fuerza política. El acto se realizó en Tecnópolis (Vicente López, provincia de Buenos Aires) y estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las PASO.

Luego del acto, Bertoldi señaló: “Estuvimos junto con nuestro secretario de Energía Darío Martínez, y nuestro senador Oscar Parrilli”. También sostuvo que “de esto se trata, de reafirmar ese compromiso que asumimos el 10 de diciembre de 2019, esa unidad que se constituyó en aquel momento para hacer frente a lo que venía sucediendo en nuestro país, esa crisis económica que generó el macrismo entre 2015 y 2019”.

También apuntó a que “esa unidad hoy se sostiene, está más fuerte que nunca en la provincia de Neuquén, la tenemos a través de esta lista que estamos junto con Beto (Vivero) y Teresa (Rioseco), la lista celeste y blanca que sin dudas este domingo los neuquinos y neuquinas van a acompañar y vamos a incorporar un diputado más, ese que se necesita para dar debate a los temas que nos importan”.

Por su parte, Martínez, expresó su apoyo al señalar que “estos son los candidatos de Alberto, de Cristina pero también de cada neuquino y neuquina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here