Jure se puso al frente de otro reclamo

Acusan a la ex diputada por el Frente de Izquierda de hacer política, a partir de un femicidio




NEUQUÉN (ED). — “No puede pasar ni un minuto más sin que se encuentre al o los culpables del femicidio de Silvia”, dijo la ex diputada provincial, ex concejal de Neuquén, ex candidata a gobernadora y ex precandidata a diputada nacional, Patricia Jure, y no faltaron quienes la acusaran de aprovechar políticamente el peno caso.

Jure, quien ocupa el cargo de secretaria gremial de ATEN capital y es la conductora del Partido Obrero en la provincia de Neuquén, realizó declaraciones desde la movilización que recorrió el centro de la ciudad capital. Marchó junto a Flavia, mamá de Silvia quien tenía 28 años, era mamá de un pequeño de 12 años y su cuerpo fue encontrado en Balsa Las Perlas (Cipolletti)

Jure señaló: “Por diferentes medios la justicia ha señalado que existen elementos para considerar que se trata de un femicidio y que existen pruebas de ello. Pues entonces, urge que se encuentre al o los culpables, ya que han pasado muchas horas y sigue o siguen prófugos los responsables”.
“Además de marchar por Silvia, nos movilizamos por todas. Cada 24 horas una mujer es asesinada, reflejando el fracaso de las funcionarias y los ministerios”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here