Pastor neuquino denunció a Vilma Ibarra

Hugo Márquez difundió un comunicado en el que responsabiliza a la funcionaria nacional por apoyar la lucha pro aborto.

Pedido de fieles de la iglesia Jesús es Rey Foto Nicolás Trenco




NEUQUÉN (ED). — El pastor Hugo Márquez, referente de la Iglesia Jesús es Rey (de Neuquén) difundió un comunicado de la Confederación Evangélica Bautista, en la que acusan a la secretaría Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra, de apoyar una persecución contra quienes rechazan la ley de despenalización del aborto, aprobada por el Congreso de la Nación.

El comunicado fue titulado “La lista negra evangélica”, y algunos de sus párrafos dicen textualmente lo siguiente:

“Un grupo de mujeres feministas radicalizadas, la del pañuelo verde, solventadas con abundantes aportes desde el exterior por IPPF (las siglas en inglés de la Federación Internacional para la Planificación Familiar), del cual SOROS es el principal aportante, publicaron una Lista Negra de 400 personas y organizaciones a quienes ellas señalan como enemigas, por el solo hecho de no comulgar con sus políticas abortistas, de salud sexual reproductiva y de perspectiva de género”.

“La líder de estas mujeres no es una improvisada ni hace lo que hace solo por militancia. No solo recibe grandes sumas de dinero de PLANNED PARENTHOOD, sino que se apropió del logo, la marca: NI UNA MENOS, inscribiéndola como propiedad personal, de tal manera que hace negocio con el uso de toda impresión, publicación, movilización que use esa marca”.

“Para ella, la lucha pro aborto es Un Negocio Personal. Más allá de que nos honra que estemos en una lista como defensores de la Vida y la Familia según el diseño de Dios, nos preocupa el hecho aberrante de que en democracia y en estado de derecho, se publiquen Listas Negras por el solo delito de pensar distinto”.

“Estas mujeres no están solas, recibió apoyo político de la funcionaria VILMA IBARRA y del SINDICATODEPRENSA de Bs As, como si producir Listas Negras fuera una actividad periodística”, dice en otro de sus párrafos.



2 COMENTARIOS

  1. La nota denuncia el apoyo de Vilma Ibarra a la confección de listas negras, haciendo un trabajo de inteligencia propio de la dictadura, donde vinculan nombres e instituciones por el solo hecho de estar en una u otra agenda. Esa lista es discriminatoria e intimidante

  2. tremendo todo lo que esta ocurriendo y que magnitud tiene, es increible….la verdad que da mucha pena, el grado de corrupción que se vive.
    Que se haga justicia!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here