La noticia que no te contaron en Navidad

Más de 200 personas de los barrios Cuenca XVl, Almafuerte, la Meseta, toma Casimiro Gómez, Valentina Sur tuvieron su cena navideña.

Cena solidaria Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED) — La Navidad es una fecha especial, más allá de la locura de las compras de último momento, los regalos, las visitas. Es una fecha que nos obliga a reflexionar sobre su verdadero mensaje. 

“Navidad es dar”, recordaba el pastor Hugo Márquez durante el emocionante musical de Navidad que brindó la Iglesia Jesús es Rey. Alí se recordó con canciones el nacimiento de Jesús y el regalo de Dios al mundo.

Horas previas, esa misma comunidad compartió una cena solidaria con más de 200 personas de los barrios Cuenca XVl, Almafuerte, la Meseta, toma Casimiro Gómez y Valentina Sur.  Fueron convocados, invitados y agasajados con comidas y tortas en un gran gesto de amor silencioso pero efectivo, que muchas veces no trasciende, pero que también merece su reconocimiento.

Todo fue el esfuerzo de más de 50 voluntarios que sirvieron las mesas, decoraron, cocinaron y recordaron que siempre es mejor dar que recibir.

Jesús es Rey tiene una profunda vocación de servicio y refuerza la ayuda permanente a distintos sectores vulnerables de la ciudad, también lleva adelante los programas “Abrazamos tu Embarazo”, “Aprendiendo con Valores” y Beraka, entre otros. 

Quizás muchos no lo sepan, pero cuando el templo de calle Roca recibió pintadas agresivas en contra de la defensa de la vida, -en aquellos meses los cultos no funcionaban por la pandemia-, dentro del salón se estaban preparando las viandas para llevar a los barrios.



1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here