Rincón recibió equipamiento de 3,4 millones de pesos

Se trata de una Torre de Laparoscopia de última generación que permitirá mejorar las cirugías que se practican en ese centro de salud.

Torre de Laparoscopia - Rincón de los Sauces Foto Gremio ED



NEUQUÉN (ED) — La Clínica y Maternidad Eva Perón de Rincón de los Sauces recibió una donación de equipamiento médico que permitirá mejorar las cirugías. Se trata de una Torre de Laparoscopia que demandó una inversión de 3,4 millones de pesos y fue donada por el sindicato de Petroleros Privados.

De la jornada en que se realizó presentó la nueva herramienta para el sector quirófano, participó el director médico de las clínicas petroleras, Martín Regueiro y la directora Mercedes Sarli, en tanto que representación del gremio, el secretario administrativo Marcelo Rucci y también la intendenta local, Norma Sepúlveda.

La directora de la institución reiteró el agradecimiento al secretario general y comisión directiva que avalan permanentemente seguir adquiriendo herramientas para mejorar la calidad de atención.

“Estamos teniendo una respuesta muy rápida a las necesidades de la población. Recordemos que ya se sumaron otros equipamientos como el tomógrafo y el equipo de anestesia. Todo esto mejora la calidad de atención  y para nosotros es importante porque nos permite demostrar lo que es capaz de hacer el equipo humano, nos alegra un montón”, reflexionó la directora de la clínica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here