Katopodis calificó de medido al discurso del presidente

El ministro explicó que Fernández "fue claro, señaló cosas duras pero sin golpes bajos. Representó el país serio, estable, moderno, sostenible, que él tiene como objetivo".




BUENOS AIRES  (NA) — El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que fue “medido” el discurso pronunciado este dcomingo por el presidente Alberto Fernández durante la inauguración del 138 periodo de sesiones ordinarias del Congreso.

“Fue un discurso medido. Lo que puede decir el Presidente hoy es la delicada situación que heredamos y cuales son las primeras medidas que tenemos que tomar para salir de esta crisis”, manifestó Katopodis.

En declaraciones formuladas esta a radio Futurock el ministro explicó que Fernández “fue claro, señaló cosas duras pero sin golpes bajos. Representó el país serio, estable, moderno, sostenible, que él tiene como objetivo”.

Katopodis señaló que durante su alocución, el Presidente Fernández se concentró en medidas y decisiones que van ordenando institucionalmente al país.

“Muchas de las políticas están condicionadas a que la Argentina se ponga de pie, que vuelva a arrancar, y podamos poner en marcha la obra pública, la obra de infraestructura y los proyectos que necesita nuestro país”, expresó.

“En el caso de la obra pública el principal objetivo es reactivarla, el endeudamiento que nos han dejado supera los 35 mil millones de pesos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here