Para Monzani el presupuesto municipal es admirable

El intendente de Neuquén defendió los números de la ciudad y remarcó que la oposición critica sin fundamentos.




NEUQUÉN (ED) – Los números presentados durante la transición entre el gobierno municipal saliente y el que ingresará a partir del 10 de diciembre, desataron la polémica en varios sectores opositores al quirogismo.

En este sentido, el intendente Guillermo Monzani, cruzó las críticas y considerando que se realizaron “sin ningún tipo de fundamento”.

Al mismo tiempo indicó, en radio La Red, que el presupuesto ofrecido por la secretaría de Hacienda del municipio, a cargo de José Luis Artaza “es impecable y digno de admirar”.

“La discusión es si se usa plata de la recaudación o de los ahorros y ambas son válidas”, explicó respondiéndole al concejal del Movimiento Popular Neuquino, Alejandro Nicola.

Monzani también remarcó que el municipio tiene “cero endeudamiento”, algo que le permitirá al próximo intendente, Mariano Gaido, acceder a créditos.

Por último, repasó el desarrollo de las obras en desarrollo y destacó lo avanzado que se encuentra el Nodo Vial sobre calle Dr. Ramón.

“Para terminar el tercer puente se demoraron 13 años, y el Nodo Vial está en un nivel alto de realización, es una obra que no todo municipio puede afrontar y nosotros lo hicimos”, comentó el Intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here