Monzani se puso la camiseta libertaria de Eguía

El concejal y ex funcionario de “Pechi” Quiroga irá primero en la lista de candidatos a diputados provinciales

Carlos Eguía sigue sumando apoyos Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Guillermo Monzani, actual concejal de la ciudad de Neuquén, será el primer candidato a diputado provincial en la lista que llevará a Carlos Eguía para gobernador, en representación del partido libertario que lidera Javier Milei.

Eguía dijo estar “muy contento” por el armado electoral que está llevando adelante en toda la provincia. “El 90% de nuestras listas van a estar integradas por personas que nunca participaron en política. Porque va a haber gente laburadora, que conoce bien cuáles son los problemas de la gente”, dijo.

Son personas “que saben lo que es que sus hijos pierdan tantos días de clases por medidas gremiales y que, ante la falta de un Plan de Seguridad no se pueda caminar de noche por las calles, que tienen que ir a las 5 de la madrugada a sacar un turno para que los atiendan en los hospitales”, agregó.

Respecto de Monzani, Eguía destacó que “es una persona que ha transformado la ciudad de Neuquén cuando era funcionario de Pechi Quiroga, estuvo al frente de Obras Públicas y ha sido hacedor de grandes proyectos como el corredor Leloir-Dr. Ramón, el Paseo de la Costa, el traslado de la terminal de Ómnibus, Parque Norte, Parque Oeste, miles de cuadras de asfalto y eso lo vamos a volcar juntos a toda la provincia”.

“No tengo ninguna duda de que Monzani será un gran diputado, y que trabajará desde el ámbito legislativo en mejorar, a través de proyectos, la vida de los vecinos”, concluyó.

Monzani por su parte dijo estar “sumamente convencido” de ser parte del proyecto político de Eguía. Y a la vez señaló que “será un gran desafío, para el cual me siendo preparado. He trabajado con mucho compromiso y vocación por Neuquén y ahora será momento de demostrar que todo lo que hicimos en la ciudad, se puede volcar a la provincia”, señaló.

Eguía ya había confirmado a José Luis Artaza, actual concejal por Nuevo Compromiso Neuquino y ex secretario de Hacienda de la gestión de Pechi Quiroga, como candidato a intendente por la ciudad de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here