El nuevo boliche puede caer en una maraña burocrática

De ser así vaya a saberse cuándo podrá abrir, si es que alguna puede. El problema es que quiere hacerlo donde funcionó Las Palmas

Guillermo Monzani Foto HCD Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — El concejal de Juntos por Neuquén, Guillermo Monzani, se refirió a la negativa de la Municipalidad de Neuquén a que se abra el boliche Sens, donde funcionó Las Palmas, dijo que ese tipo de emprendimientos “no es apto la zona”.

“Creo que esta gente que quiere reabrir este local, tendrían que hacer el reclamo administrativo a la Municipalidad, y así seguir todo el camino, como yo te digo, llegando a la UTG, si después no hay acuerdo, la UTG tendría que mandar todas las actuaciones con los planos”, dijo a modo de invitación a una maraña burocrática que sólo Dios sabe cuánto puede demandar.

“Para abrir este tipo de locales, por lo menos lo primero lo que tenés que tener es tener planos. Planos aprobados, intervenciones cuando tenés concurrencia masiva de gente, un plano de locación”, dijo el concejal aliado del oficialismo municipal.

“No es que vamos a abrir un local y lo abrimos. Tenés que hacer todo un recorrido para esto. Y, por otro lado, también digamos, porque actúan dos áreas prácticamente de la mano, ¿no? Hay que ser las obras particulares y, por otro lado, también la Dirección de Comercio. Entonces, con esas dos áreas, si hay una área que te dice que lo primero que vos tenés que hacer para abrir, porque vos no podés abrir cualquier cosa en cualquier lugar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here