Aseguran el futuro de los operativos de limpieza

El dispositivo Puerta a Puerta que se extiende en el barrio Confluencia seguirá vigente en el próximo gobierno. Lo acordó el actual secretario de Limpieza, Cristian Haspert con el intendente electo Mariano Gaido.




NEUQUÉN (ED) – La Municipalidad de Neuquén confirmó la extensión por 18 días del operativo Puerta a Puerta que recolecta residuos voluminosos en el barrio Confluencia.

Así lo indicó en Am550 el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, quien informó la finalización del primer sector delimitado por Saturnino Torres, Boerr, Tronador y Perticone y que seguirán por 18 días más en el sector.

Haspert además, confirmó en radio La Red que mantuvo contacto con el intendente electo Mariano Gaido, quien “se comprometió a seguir con el operativo Puerta y Puerta y otros más”.

Respecto a su continuidad a cargo de la subsecretaría, indicó que le gustaría quedarse porque “hay muchas cosas por hacer en la ciudad”.

“Lo concreto es que el intendente dará nombres en las próximas semanas y mi deseo es quedarme en el área, más allá de mi cargo”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here