Confluencia tiene su propio Centro de Transferencia

El nuevo espacio funciona en las calles Boer y Tronador los siete días de la semana, así como sábados, domingos y feriados en horario de 8 a 20.




NEUQUÉN (ED) – En las próximas horas quedará inaugurado el tercer Centro de Transferencia de residuos en el barrio Confluencia. De esta manera, la subsecretaría de Limpieza del municipio ampliará la oferta de servicios para los vecinos.

El subsecretario de Limpieza, Cristian Haspert, indicó en radio Laser que “el nuevo espacio se instaló pensando en los vecinos que no pueden trasladar su basura hasta el Complejo Ambiental, que está en Colonia Rural Nueva Esperanza” y se sumarán a los de Barrio Belgrano y Novella y Godoy.

Haspert explicó que los vecinos de Confluencia pueden ir gratuitamente y depositar los residuos, los que por la noche serán transferidos hasta el centro de procesado en el Complejo Ambiental.

El funcionario también destacó que la creación de estos centros, favoreció el trabajo de los fletes, una actividad que había quedado relegada solo al servicio de mudanzas. “Tenemos identificadas unas 25 camionetas y camiones que entran a los centros hasta cuatro veces por día, así que el mercado de los fletes aumentó considerablemente”, señaló.

El nuevo espacio en el barrio Confluencia funciona en las calles Boer y Tronador los siete días de la semana, así como sábados, domingos y feriados en horario de 8 a 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here