Sigue la limpieza nocturna en la multitrocha

En nuevo operativo nocturno se sacó un camión de basura. El próximo miércoles los trabajos continuarán en Ruta 7 desde el Nodo vial hasta Alta Barda.




NEUQUÉN (ED). — Anoche continuó la limpieza de la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) en el tramo comprendido entre las calles Solalique y Anaya para dar seguridad a las personas que circulan por este corredor, ya que en la marcha pueden levantar piedras y complicar a los motociclistas.

El municipio confirmó que con anterioridad se efectuó el mismo trabajo desde la calle Río Colorado, en el límite con la localidad de Plottier, en sentido al puente carretero.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert informó que del operativo participaron 20 trabajadores del área que conduce, además de personal de Defensa Civil y de Tránsito a fin de resguardar la seguridad de los operarios y de organizar la movilidad de los vehículos.

“Lo hacemos de noche, de 22.30 a 2, por dos razones, porque en ese horario la circulación de autos baja notoriamente y porque de día los vehículos circulan a altas velocidades, lo que lo vuelve peligroso para el personal”, acotó.

“Se levantó tierra, arena y piedra que pueden levantar los vehículos e impactar en los motociclistas, muchísimo material reciclable como botellas y vasos de café que deducimos lamentablemente son arrojados por conductores y cartelería política y pasacalles en las calles paralelas lindantes a la Avenida Mosconi”, completó el funcionario.

El próximo miércoles los trabajos continuarán en Ruta 7 desde el Nodo vial hasta Alta Barda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here