Pichetto insistió que pueden revertir las PASO

El senador rionegrino consideró que es "indudable que ha habido en el voto de la clase media, de los sectores del trabajo, un reclamo".




El senador rionegrino consideró que es “indudable que ha habido en el voto de la clase media, de los sectores del trabajo, un reclamo”.

BUENOS AIRES (NA) — El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, manifestó en la ciudad de Mar del Plata que van a hacer “un gran esfuerzo” para revertir el 27 de octubre próximo el resultado de las PASO.

“Vamos a hacer un gran esfuerzo para revertir el resultado de las PASO y ganar las elecciones”, señaló Pichetto en una recorrida de campaña por la ciudad de Mar del Plata.

El senador rionegrino consideró que es “indudable que ha habido en el voto de la clase media, de los sectores del trabajo, un reclamo”.

Y agregó: “el gobierno también ha tomado medidas económicas que van dirigidas a esos sectores, ha levantado el techo de ganancias a 70 mil pesos, lo que mejora el poder adquisitivo, y ha bajado el IVA a los alimentos”.

“Hay mucha gente que está repensando su voto, incluso algunos sectores que nos castigaron por el malestar económico. El camino de la Argentina va por las exportaciones, el crecimiento y la generación de trabajo genuino”, completó Pichetto, quien acompañó en Mar del Plata al candidato a intendente de esa ciudad por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here