San Lorenzo recibe a Unión buscando quedar solo en la punta

Buscará hoy seguir por la senda del triunfo y conseguir una victoria que lo deje como único líder.




BUENOS AIRES  (NA) — San Lorenzo buscará hoy seguir por la senda del triunfo y conseguir una victoria que lo deje como único líder de la Superliga cuando reciba a Unión de Santa Fe en un partido correspondiente a la quinta fecha del certamen argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

San Lorenzo derrotó a Arsenal por 2 a 0 como visitante, es uno de los punteros de la Superliga y para jugar ante el elenco santafecino el entrenador Juan Antonio Pizzi realizaría una sola modificación.

Tomando como referencia el equipo que salió a disputar el partido en Sarandí, la única variante sería el ingreso de Óscar Romero en lugar de Juan Ramírez.

Unión de Santa Fe viene de perder como local frente a Lanús por 2 a 1 en la jornada anterior de la Superliga y, si bien el técnico Leonardo Madelón aún no confirmó el equipo que visitará a San Lorenzo, se estima que haría un solo cambio.

En relación a los once que comenzaron jugando el mencionado encuentro ante el equipo “granate”, el delantero Nicolás Mazzola ingresaría por el mediocampista Gastón Comas.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here