Quiroga se cansó de la campaña de Juan Monteiro

El intendente de Neuquén le envió una carta documento para que retire las imágenes de campaña que los muestran juntos.




NEUQUÉN (ED) – El intendente Horacio Quiroga, no quiere que su candidato Marcelo Bermúdez, pierda votos por confusión de sus electores por eso se cansó de los carteles de Juan Monterio y lo intimó legalmente.

Le envió a una carta documento y solicitó sacar toda la cartelería de la vía pública donde aparezca acompañado de la imagen del intendente.

A pocos días de los comicios, el pedido de Quiroga fue de una solicitud amigable a una carta documento y mostró el fracaso del diálogo, ceñido por lo que algunos denunciaron como intereses, por fuera del oficialismo municipal, deseosos de echar mano del premio que es el municipio capitalino.

Monteiro, apoyado por algunos referentes radicales que ven acotado el panorama tras las elecciones, y con un Quiroga alejado de los centros decisión, alentaron una campaña que llevó un mensaje de una supuesta “continuidad” que el propio intendente se ocupó de desmentir.

Mientras se sigue peleando con la concejala Malletti, la secretaria de Desarrollo Humano Yenny Fonfach redobló la apuesta hoy en declaraciones a LU5 y afirmó que continuarán diciendo que son la “continuidad de Pechi”


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here