El cruce de Corrientes anticipa la transformación de la Multitrocha

Forma parte de un proyecto de remodelación integral que impulsa Gaido.

Nuevo cruce Corrientes y Multitrocha



NEUQUÉN (ED) — Mientras el intendente Mariano Gaido se prepara transformar la ex ruta 22 (detenida en Avenida Mosconi), una obra que demandará una inversión millonaria y creará múltiples vías, se realizó esta mañana la apertura de un nuevo cruce. Que según explicó el propio intendente, se impuso por la urgencia del tráfico.

El acto se desarrolló con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y otros funcionarios municipales.

El secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén, Alejandro Nicola se refirió a la transformación la ex Ruta 22 ye explicó que el objetivo es “poner toda esa avenida a nivel de la ciudad, o sea, bajarla al nivel de la ciudad”.

“Para hacer todo eso fuimos haciendo distintos estudios de lo que tiene que ver, fundamentalmente, con la circulación vehicular, no sólo a través de la avenida propiamente dicha, sino también de todas las transversales”, explicó el funcionario municipal. Y agregó que “la apertura de cruces en todas las calles que corren transversales a la avenida, va a terminar favoreciendo muchísimo la circulación en los dos sentidos”.

“Así que lo que hicimos fue inicialmente, y hasta tanto se empiece con esa gran obra, empezar a abrir algunos cruces adicionales que nos permitan ir mejorando paulatinamente esa condición de circulación”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here