Pusieron a Milei en una bandera y les bocharon el trabajo

Se desató un escándalo en una escuela de Allen y debió intervenir la Provincia.

La bandera de la polémica Foto Periódico de Allen



NEUQUÉN (ED) — Ya sea por su triunfo en las PASO, su noviazgo con Fátima Florez, o porque quiere privatizar YPF , Javier Milei está en boca de todos. Lo nuevo es que estudiantes de Allen crearon una bandera con la imagen del líder de la Libertad Avanza la presentaron en un concurso y fueron desaprobados.

Ocurrió en la CET N 8, una escuela secundaria de esa localidad rionegrina y se desató una especie de pequeño escándalo. Hay quienes dicen que los jóvenes se pusieron firmes para defender la bandera que presentaron en el concurso.

El Diario de Allen informó que hubo muchas banderas intervenidas con imágenes de Lionel Messi, de un mate, asado y muchos otros símbolos representativos del país. Pero una de las propuestas incluyó el rostro de Javier Milei y al jurado no le gustó (debe estar en contra de la dolarización o los ´90).
Se asegura que los alumnos creativos reaccionaron con escraches y cortaron carteles que dicen “chorros”, “respeten las reglas” y hasta gritaron “h. d. p.”

Tal fue la repercusión que desde el ministerio Educación de la provincia de Río Negro confirmaron que “ya están interviniendo en el caso”.

“No hay adoctrinamiento”, indicó la Coordinadora de Educación, Loreley Cabanay. “Estamos solicitando cuál fue el proyecto, qué objetivo, cómo se propuso la actividad, y porqué resolvieron de esa manera”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here