Recapturaron al prófugo de la U22 de Cutral Co

Cristian Flores era intensamente buscado desde ayer a las 17. Estaba en el límite con la ciudad de Plaza Huincul.




NEUQUÉN (ED) – Esta mañana la Policía provincial pudo recapturar a Cristian Flores, el preso de la U22 de Cutral Co que se había dado a la fuga este domingo a las 17 horas.

El operativo para detenerlo comenzó con los datos brindados por un vecino que permitieron localizar a Flores en cercanías de una agencia de quiniela, presuntamente con intenciones de robo.

A partir de ese momento, se dio inicio a una persecución que terminó en el límite con Plaza Huincul, al norte de la Ruta 22. Luego fue trasladado hasta la comisaría 15º del barrio Pampa.

La Policía todavía investiga si Flores contó con la ayuda de dos motociclistas una vez que logró salir del penal este domingo.

La huida de Flores se dio en medio de una ola de fugas carcelarias en la provincia, que en un plazo de 10 día dejó libre a varios condenados por diversos delitos.

Uno de los más buscados es Jorge Ariel Perdiguera de 39 años que escapó de la Unidad de Detención N° 12 de Neuquén capital, que cumplía una condena desde el 2011 por un homicidio en Plottier.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here