Los controles limitaron la circulación del domingo

Desde el Gobierno se celebró el cumplimiento a las nuevas medidas que se vieron reflejadas en el poco tránsito, limitado a trabajadores esenciales en actividad.

Controles Policiales Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) – Un gran despliegue de fuerzas de seguridad participaron de los controles este domingo, donde hasta las 17 se habían secuestrado unos 25 autos. Desde el Gobierno se celebró el cumplimiento a las nuevas medidas que se vieron reflejadas en el poco tránsito, limitado a trabajadores esenciales en actividad.

Los operativos involucraron a personal de la Policía de Neuquén, Seguridad Vial de la provincia, dirección de Tránsito municipal y Prefectura Naval Argentina.

Hasta las 17 horas de hoy, se habían controlado 830 vehículos, de los cuales 25 fueron secuestrados, para un total de 48 operativos (30 en la ciudad de Neuquén y 18 en Cutral Co). 971 personas fueron controladas, 1 fue detenida y 11 demoradas. También se notificaron a 18 personas, todas por el incumplimiento del artículo 205 del Código Penal.

Controles Policiales sobre la multitrocha – Foto Sebastián Puentes ED

En la ciudad de Neuquén, incluyó 20 puestos de control por parte de policía, ocho puestos de tránsito municipal, y otros cuatro de la dirección provincial de Seguridad Vial. La Policía afectó a los operativos 56 infantes, 26 motoristas y 13 móviles.

En paralelo, Prefectura controló el ingreso a la Isla 132 y se encargó del patrullaje interno de ese lugar. 

Hasta el momento, en 171 días que rigen las medidas nacionales, se notificaron a 51.541 personas, se demoraron 3.578 y 4.098 fueron detenidos. En tanto 1.251 vehiculos quedaron secuestrados por incumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio, incluyéndole las causas penales correspondientes, informó el parte de la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here