Respaldan candidatura de Panessi en Villa La Angostura

Es una de las ciudades neuquinas que va a las urnas el 27 de octubre y que, con candidatos encolumnados en el kirchernismo, no desaprovechará el posible envión que le puede llegar a dar la fórmula Fernández-Fernández.




NEUQUÉN (ED) – En las últimas horas, la denominada mesa regional del Peronismo de Base, integrada por militantes de esta provincia y también Río Negro, salieron a respaldar la candidatura del representante del Frente de Todos por Villa La Angostura, Hugo Panessi.

Hay mucha expectativa por esta postulación de un hombre que ya fue dos veces intendente y que quiere repetir a fines de octubre. “Lo hacemos convencidos que la mejor expresión de un proyecto de ciudad transformadora, inclusiva y productiva para la ciudad de Villa La Angostura, se manifiesta en la experiencia y gestión que nuestro compañero logró en sus intendencias anteriores”, expresaron los integrantes de la agrupación política.

Entre otras firmas de apoyo, se encuentra la del coordinador neuquino de la Mesa Regional, Eduardo “Dady” Rubio, quien sin desconocer las aspiraciones de otros candidatos del justicialismo precisó que Panessi “tiene la experiencia necesaria en la gestión y el pragmatismo peronista que nos identifica. Hay otros compañeros con iguales aspiraciones para Villa La Angostura, pero no tenemos dudas que Hugo es la mejor síntesis de todos ellos”.

1 COMENTARIO

  1. Tal cual lo expresa Dady Rubio, Panessi ya lo ha demostrado en dos gestiones y por cierto muy buenas. Otros candidatos, a pesar de tener quizá muy buenas intenciones, con ellas no alcanza. Necesitamos gente con experiencia, no queremos gente que vaya a hacer sus primeros pininos en la intendencia de Villa la Angostura. Quizá la candidata Mirna Gómez (la mas mentada en estos días) deba hacer un acto de reflexión y realmente acercarse a Panessi y aunar fuerzas, dejando de lado su ego y su interés personal y piense mas estratégicamente. La unión hace la fuerza, y ahora mas que nunca hay que unirse en contra de quienes han llevado a la Villa al estado calamitoso en el que hoy se encuentra, el PRO y el MPN.
    Sra. Mirna, no quiero recordarla como la única reponsable del fracaso. Peronistas los hay y somos muchos, y no todos somos militantes, ni pertenecemos al PJ. PIENSE EN EL PUEBLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here