Villa La Angostura: detuvieron a una pareja que se dedicaba a robar a turistas




Una joven de 28 años y un hombre de 42 fueron detenidos por la Policía en Villa La Angostura tras ser sorprendidos con las pertenencias robadas a una turista chilena que visitaba la localidad cordillerana. Además, comerciantes de la zona los identificaron como sospechosos de otros robos.

El incidente tuvo lugar el lunes alrededor de las 18 horas, cuando una vecina alertó a la Comisaría 28 sobre un vehículo estacionado en las cercanías con una ventana dañada. La turista chilena propietaria del automóvil informó que al regresar encontró daños en una de las ventanillas traseras y el robo de su equipaje.

La rápida acción policial condujo a la ubicación de parte del botín esparcido en la vía pública, lo que llevó a los agentes hasta una obra en construcción en la intersección de las calles Frambuesas y Cerro Inacayal. Allí, la pareja fue sorprendida con el resto de las pertenencias de la turista: dos valijas y dos mochilas.

A pesar de intentar justificar su presencia en el lugar y el origen de los objetos, los sospechosos quedaron en evidencia ante la narrativa inconsistente. Posteriormente, la turista identificó sus pertenencias, confirmando las sospechas.

La pareja fue demorada y trasladada a la comisaría, donde también comparecieron comerciantes de la zona que reconocieron otros objetos secuestrados como de su propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here