Neuquén ya tiene su app para el Tren del Valle

Los usuarios del servicio que une esta ciudad con Cipolletti pueden bajar a sus teléfonos una útil aplicación que se llama Transporte Ya y que le dará al instante detalles de los servicios en la zona.




NEUQUÉN (ED) – Al igual que en otros rubros, las aplicaciones (app) brindan un auxilio muy importante en materia de transporte público y los desarrolladores de una iniciativa ligada a los servicios de trenes pensaron en un dispositivo exclusivo para los pasajeros que utilizan el ramal Cipolletti-Neuquén.

De acuerdo a lo informado por los desarrolladores de la aplicación, el ramal ferroviario ya fue incorporado y está disponible exclusivamente para el sistema Android aunque en un corto plazo de tiempo también está previsto para el iOS (iPhone Apple).

Los responsables de la app de transporte aclararon que son los primeros que incorporan a los trenes “en vivo” y que permite que los usuarios conozcan al instante su ubicación.

En cuanto a los objetivos, destacan que es una app pensada desde los usuarios habituales del servicio de tren y que se transforma en una herramienta más para facilitar el día a día del vecino que vive en Neuquén y el Alto Valle rionegrino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here