Macri se reunirá con Lacunza en su quinta de Los Polvorines

Este domingo, el ex funcionario bonaerense recibió por separado a su antecesor, Nicolás Dujovne, y al titular del Banco Central Guido Sandleris.




BUENOS AIRES (NA) — El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, será recibido esta mañana por el presidente Mauricio Macri, en la quinta “Los Abrojos”, que el mandatario posee en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

El encuentro, indicaron fuentes oficiales, está previsto para las 11 y durante el mismo, el nuevo ministro nacional le llevará al Presidente las propuestas que elaboró con su equipo para intentar superar la difícil coyuntura económica.

Este domingo, el ex funcionario bonaerense recibió por separado a su antecesor, Nicolás Dujovne, y al titular del Banco Central Guido Sandleris, para interiorizarse en los asuntos nacionales antes de quedar oficializado en el cargo.

Más temprano, Lacunza se reunió con su equipo de trabajo cuando estaba al frente de la economía bonaerense, una parte del cual lo seguirá en su nuevo desafío nacional.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here