No es Villa, es Cutral Co

La ciudad de la comarca petrolera amaneció literalmente blanca. Brindan asistencia a los vecinos




CUTRAL CO (ED) — Debido a la acumulación de nieve (desde la madrugada de este miércoles), la subsecretaría de Defensa Civil de la Municipalidad de Cutral Co se dispuso a brindar asistencia a quienes la necesitaron. También recordaron tomar precaución al transitar.

La subsecretaria del área, Edith Covatti expresó: “Teníamos un pronóstico extendido que nos anunciaba esta nevada. Sabemos que hasta hoy a la tarde tendremos nieve en la comarca”.

En cuanto a las tares dijo: “Por prevención desde ayer hemos entregando nylon y colocando en los casos que lo solicitaban o se les hacía dificultoso. Hoy seguimos en ese mismo camino, no solo asistiendo en la ciudad sino también en los puestos rurales cercanos”. El nylon se entrega como elemento aislante para evitar el ingreso de agua a viviendas e instalaciones.

Por último, recordó la importancia de manejar con precaución dentro y fuera de la ciudad para evitar accidentes. La misma precaución deben tener peatones y ciclistas por presencia de escarcha. A las personas que pasan por el puesto ubicado en Ruta 22 y siguen viaje se les recomienda el uso de cadenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here