Villa La Angostura se prepara para su nueva etapa

Julieta Corroza acompañó la proclamación de las autoridades electas de Villa La Angostura.




La dirigente del frente que conduce Rolando Figueroa, Julieta Corroza, acompañó el acto de proclamación de las autoridades municipales electas de Villa La Angostura, encabezadas por el intendente electo y la viceintendenta electa, Javier Murer y Tamara Martínez.
La presidenta de Comunidad y futura integrante del gabinete provincial, felicitó a las nuevas autoridades y destacó que Javier Murer es un hombre nacido y criado en Villa La Angostura, “un vecino respetado, con toda una trayectoria de trabajo y mucho amor por su ciudad. Sabíamos que era la persona para liderar un proceso con el foco puesto en trabajar por la gente”.
Con el respaldo de Rolando Figueroa y todo el Frente Neuquinizate, Murer obtuvo en octubre más del 45% de los votos en la localidad. “Se armó un gran equipo en Villa La Angostura”, aseguró Corroza y destacó que el acompañamiento del futuro gobernador, “permite que los ciudadanos de la villa sepan que el intendente electo tiene el acompañamiento de Rolo y de su equipo. Creo que eso garantiza la presencia del Gobierno provincial y de las políticas públicas que vamos a llevar adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here