Alumnos prometerán la bandera en el Paseo de la Costa

El jueves más de 300 niños y niñas de escuelas primarias realizarán el acto en el paseo costero.




NEUQUÉN (ED) — Alumnos de escuelas primarias harán su promesa a la bandera argentina el jueves en el Paseo de la Costa. Más de 300 niños y niñas participarán del acto.

“Como cada año, los chicos de cuarto grado van a sellar su compromiso con la bandera en este lugar tan emblemático para la ciudad y los vecinos de cara al río”, dijo Pablo Rodríguez, director de Ceremonial y Protocolo.

Por la tarde del próximo jueves el paseo costero se vestirá de celeste y blanco. “Además de la promesa de los 300 chicos de cuarto grado de las  escuelas que han aceptado sumarse a esta propuesta que año a año hace la Municipalidad, van a estar realizando su compromiso de lealtad a la insignia patria integrantes del Ejército Argentino y de la Policía de la provincia”, comentó el funcionario municipal.

El martes a la mañana en el Parque Belgrano se va a realizar un acto protocolar en conmemoración por el aniversario de la muerte de Manuel Belgrano. “Acá tendremos una ceremonia protocolar, izamiento de banderas, discursos, y compartiremos un chocolate”, agregó Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here