Otra vez “disparos disuasivos” en el Paseo de la Costa

El alcohol los hizo "desconocer" y terminó en riña. Ocurrió en "el Paseo Limay por calle Saturnino Torres entre calle Tronador y Paimún".




Con una diferencia de pocas horas, la policía neuquina debió hacer nuevos disparos disuasivos de escopeta para separar una pelea de una veintena de personas que se encontraban en el sector conocido como “la chanchería”.

Vale recordar que durante la madrugada del sábado hubo importantes desmanes generados por estudiantes en la Isla 132, que requirió de un importante operativo que terminó en el Parque Central, y dejó importantes destrozos, además del robo de bebidas en un bar de la zona.

Si bien esta nueva trifulca no se dio propiamente en el espacio público, por la hora y las elevadas temperaturas, mucha gente aún transitaba en las inmediaciones.

Según confirmó a ED, el jefe de seguridad de la zona este, comisario Rubén Escobar, el hecho ocurrió en “el Paseo Limay por calle Saturnino Torres entre calle Tronador y Paimún”.

El funcionario policial indicó que se trataba de “una reunión de personas conocidas entre si, ingiriendo alcohol”, y que participaban entre 15 y 17 mayores de edad.

Como resultado de la riña quedaron dos personas lesionadas, un hombre con un corte en la pierna y una mujer con golpes en el rostro. Además se procedió a demorar a un hombre por infracción al Art. 50 Código de Faltas. Todas las personas tenían entre 30 a 35 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here