El verano cultural se lució en la Avenida

Múltiples actividades para toda la familia fueron la atracción del domingo




NEUQUÉN (ED ) La Avenida Argentina peatonalizada fue el escenario ideal para que artistas locales y cientos de familias neuquinas y a turistas que visitan la ciudad, disfrutaran de múltiples actividades artísticas y culturales, que también se repitieron a lo largo del bulevar desde las calles Belgrano a Juan B. Justo.

No hubo un solo punto que no acapara la atención de los paseantes. Hubo talleres literarios y batucadas y también presentaciones de tango, rumba, rock y flamenco. Además, espectáculos infantiles y payasos subidos en zancos convocando a participar en un día inolvidable.

Como complemento de lujo se destacó la exhibición de automóviles antiguos andando como antaño en las calles polvorientas de una Neuquén nostálgica, algunos de hace 80 años atrás.

El Verano Cultural se va a extender hasta la fecha del Pre Confluencia, el 3, 4 y 5 de febrero en el Paseo de la Costa, donde actuarán las 20 bandas preseleccionadas, para que la ciudadanía pueda disfrutar de sus artistas locales .

Cada fin de semana se irán sumando actividades para que todos quienes hayan elegido quedarse en la ciudad, como por ejemplo talleres de hip hop y otros ,y los museos abiertos”.

Por este domingo pasaron, escritores locales, artistas callejeros, bandas locales, el pianista Lucas Vila y el grupo Derrumbe de flamenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here