Lotería la Neuquina celebrará en el Paseo de la Costa

Este fin de semana ofrecerá diferentes actividades y asociaciones locales participarán del cierre de Bicicletas Solidarias. También se realizará la Carrera Aniversario.




NEUQUÉN (ED) – Lotería la Neuquina continúa de festejo, llevará diferentes propuestas al Paseo de la Costa el fin de semana para celebrar los 60 años. 

El sábado y domingo se realizará la Carrera Aniversario de 5 y 10k, el cierre de la Gira de Bicicletas Solidarias, también habrá bandas en vivo y la presencia corredores y automóviles, exposiciones de deportistas, espacio infantil y participación de asociaciones beneficiarias. 

Luego de la gira provincial por Chos Malal, San Martín de los Andes y Zapala, Lotería regresa con su propuesta de pedalear ayudando a diez asociaciones de la Confluencia.

El domingo se realizará la carrera aniversario que tendrá como punto de partida las nuevas instalaciones del IJAN y culminará en el Paseo de la Costa. La competencia estará organizada en distintas categorías y en base a dos circuitos, de 5 y 10 Km. 

Como parte de los festejos se confirmó la presencia de Lautaro de la Iglesia, piloto del Turismo Carretera Pista y de Martín Suriani, piloto del Rally Argentino y del Rally Mundial que se desarrolló en Argentina.

La jornada incluirá además, actividades para los más chicos, simuladores de carreras y un espacio Infantil.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here