Médicos evaluaban nuevas intervenciones a Olivares

"Medianamente estaban estabilizándolo, está en una situación muy delicada", informó el diputado provincial riojano Gustavo Galván.




BUENOS AIRES  (NA) — El diputado provincial riojano Gustavo Galván confirmó hoy que los médicos del Hospital Ramos Mejía buscaron “estabilizar” la situación de Héctor Olivares, baleado en las inmediaciones del Congreso, para poder volver a practicarle intervenciones quirúrgicas.

“Medianamente estaban estabilizándolo, está en una situación muy delicada. Le practicaron una transfusión y le colocaron la medicación correspondiente para poder volver a intervenirlo en primeras horas de hoy”, explicó Galván.

En declaraciones a la radio La990, el legislador riojano precisó que de acuerdo a la inofrmación con la que contaba, el personal médico del hospital donde lo internaron este jueves estaba “viendo cómo pasaba la noche” ante la posibilidad de volver a intervenirlo.

En cuanto al episodio que terminó con la muerte de Miguel Yadón, el legislador radical advirtió que “no habría sido una cuestión política para con el diputado” y que “parece que lo hechos están empezando a confirmar esas hipótesis”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here