Quiroga se responsabilizó por el tercer puesto

Fue uno de los primeros en reconocer la derrota en los comicios neuquinos.




NEUQUÉN (ED) — El intendente y candidato de Cambiemos, Horacio Quiroga, reconoció la derrota en una conferencia que brindó a los medios en el primer piso del Hotel del Comahue. Allí, felicitó a Gutiérrez por la contienda en “una elección limpia” y aseguró que lo llamó por teléfono.

“La vida me ha permitido ganar y perder y también me ha enseñado a ser buen ganador y buen perdedor”, señaló.

Recordó que “con David Schlereth comenzamos a trabajar en lo que nosotros creímos que necesitaba la provincia. Lo hemos hechos cono honestidad intelectual, con lealtad pero evidentemente el pueblo de Neuquén se siente conforme con el gobierno de Omar Gutiérrez”. 

En emotivas palabras que marcan la despedida del sueño provincial, el intendente, expresó: “Yo pido que Omar tenga la fortaleza y el coraje de resolver problemas que tiene la provincia”, aseguró.

Aclaró que “nosotros no apostamos al fracaso de nadie” y minimizó las denuncias de irregularidades en los comicios.

Autocríticas

Después de los resultados, desde el interior de Cambiemos algunos referentes criticaron la demora en la entrega de folletos y recursos, que llegaron a las localidades en los últimos 10 días de las elecciones y la designación de una agencia porteña que desconocía las localidades neuquinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here