Sobisch es la cuarta intención de voto en la provincia

El exgobernador se metió en la pelea, como alcanzó el 10 por ciento de votos provinciales y demostró su vigencia en la política.




NEUQUÉN (ED) – El exgobernador y candidato por Democracia Cristiana, Jorge Sobisch realizó una conferencia de prensa donde celebró ser la cuarta fuerza provincial en intención de votos.

Sobisch evaluó que la prensa nacional se sorprendió por el resultado y la buena elección de Democracia Cristiana, un partido que en el escenario nacional realiza elecciones de estas características. “Creo que tiene que ver el trabajo de todos los militantes, un trabajo muy sustentable y tenemos que agradecerles a los que nos votaron y no nos votaron”, aclaró.

El exgobernador destacó la transparencia de los comicios y opinó sobre las quejas de Unidad Ciudadana.  

“La elección fue transparente, si Unidad Ciudadana a lo largo de la elección fue tratando de instalar que había cosas raras, se tiene que hacer cargo de esas declaraciones”, señaló Sobisch

Adelantó que se volverá a presentar porque es “un hombre político” y afirmó que “lo que tiene que quedar claro es que Democracia Cristina paso a ser la cuarta fuerza de la provincia”. 

“Las expectativas al corto plazo va a ser seguir recorriendo la provincia y consentirnos de una fuerza del 10 por ciento a una más importante. Hay mucho para crecer y mucho para dar”, enfatizó.

Expresó que “mucha gente de la provincia va ver que Sobisch es una realidad.  Yo destruí en esta elección todas las mentiras, de manera que el pueblo demostró no es asesino sino un político honesto, acá se inicia una nueva etapa que termina la descalificación”, aseguró.

“Empezamos un nuevo camino de éxito con una lucha muy fuerte contra las mafias y la corrupción”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here